jueves, 27 de noviembre de 2014

Sigo Terminando Cositas

Hola chicas como les va?
Yo como les dije terminando cositas y haciendo nuevas,las nuevas no las podre mostrar porque las fotos no salieron bien , así que toca repetirlas.
Este es un trabajo de punto de cruz un Sal de Love Paris del blog  DeFilEnli Es muy bonito pero ami me esta costando un poco,pero con paciencia lo terminare no se cuando pero lo haré.





Que les parece ? No esta muy mal del todo verdad?
Esta es mi abejita tilda la foto tampoco esta muy bien pero la quería enseñar,porque como todas la tenéis o casi todas yo también la quería hacer y enseñar...


Esto es todo por hoy. Me alegro que paséis por aquí y me dejéis vuestros comentarios.
Hasta pronto y buen fin de semana , ya se que no es viernes pero como yo ahora no trabajo los viernes para mi ya es fiesta jijiji.
Besitos a todas

NATI

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito...Paris ¡¡ y la abeja te ha quedado muy graciosa.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó y que paciencia, la abejita se ve muy tierno. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Ese cuadro es precioso Nati ,animo y ha terminarlo !!!!!!!!!!!!! la abeja es monísima .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nati la abejita es preciosa, me encanta!!!. Mucho ánimo con el bordado porque tiene muy buena pinta. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo acabas, despacito y con paciencia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Son unos trabajos preciosos,
    el punto de cruz ya se sabe
    es cuestión de tiempo y la
    abejita muy graciosa y coqueta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ese bordado tiene una pinta estupenda, seguro que cuando lo termines estara precioso. Y esa abejita es monisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Con paciencia y dedicación todo se hace y ese bordado no va a ser menos, es muy bonito. La abeja es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. unos trabajos preciosos, el punto de cruz te está quedado muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ese punto de cruz Nati, te va a quedar un trabajo hermoso y que bonita tilda.

    ResponderEliminar