lunes, 13 de enero de 2014

Tutorial Cestas reversibles y corrección..

Hola como comenzaron la semana?
Les traigo unas cestas reversibles que muy amablemente compartió Coso Que Te Coso , es muy fácil y se hacen en un plis,la tela exterior es diferente que la que ella utiliza pero yo tenia muchas ganas de hacerlas y era la que tenia por casa,ella las hace en varias medidas,son preciosas!!!


También quiero comentario que esta de cumple Entre puntadas e hilos,tiene unos regalos muy bonitos clika AQUÍ te llevara a su blog.



Tengo que pedir perdón por mi publicación del premio,no se porque la parte de las preguntas y a quien le otorgo los premios desapareció,así que las preguntas como ya las he contestado varias veces me lo salto y le paso el premio a los siguientes blog ya que si lo dejo para que se lo lleven el que quiera se pierde la rueda ya que no se suele llevar....

  
Esto es todo por hoy,si no me he olvidado nada jijiji
Besos 
Nati

12 comentarios:

  1. Las cestas preciosas guapa.
    Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi en el momento de pasarlo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mi para otorgar este precioso premio y muchas felicidades por tu premio que realmente te mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Esas cestas son preciosas.
    Muchas gracias por el premio!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ooo amiga gracias!!! cestas divinas, me enviaras tu correo para enviarte lo del sunbonnett !!! besos

    ResponderEliminar
  5. Nati las cestas me encantan, te han quedado genial, no pude decirtelo antes porque me dio un error y se me borró todo y ahora he visto que se publicó, Muchas gracias por pasarnos el tutorial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Nati, me hace muchísima ilusión que usaras mi tutorial para hacer las cestas, te han quedado perfectas.
    Y, muy agradecida de que te hayas acordado de mí para darme el premio, pero ¿qué premio es?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son unas cestas muy bonitas y útiles,
    me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las cestas, además que siempre vienen bien, para guardar y ordenar nuestras cositas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! Muchas gracias por pensar en mi para el premio me lo llevó a mi galeria picasa y lo colocaré por este mes en mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas esas cestas, además siempre van bien para guardar todo tipo de objetos, son muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que chulas, se las enseñaré a mi madre, seguro que le encantan ^^ besos!

    ResponderEliminar
  12. Las cestas te quedaron monísimas!!
    ¡Enhorabuena por tu merecido premio!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar