lunes, 27 de enero de 2014

Funda Agenda

Hola chicas,como les fue el fin de semana? Por aquí de todo un poco el tiempo cambia cada día.
Les quería enseñar lo que acabo de terminar...

Que les parece?Lo he sacado de una agenda que nos enseño Reyes de El telar de mi abuela y un tutorial de lily de Entre lazos de tela y amistad que lo explica muy bien,yo me he quedado en el medio he copiado un poco de cada una.Las Flores las tenia hechas de un tutorial de Pintura Facil. Y este ha sido el resultado..

Feliz semana y gracias por vuestras visitas.
Besitos



                                                                         Nati

8 comentarios:

  1. Nati, te ha quedado de lo más vistosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, me encantan las florecillas de crochet. Un abrazo, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Nati te quedó divina la funda!!! las flores le quedan geniales y las telas son muy chulas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la funda, las flores me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada Nati, como estas? Ya recuperada? Besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, te ha quedado una agenda la mar de coqueta, me gusta el resultado ;)
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante!!! Este trabajo lo tengo pendiente de hacer, pués me encanta que mis libretas y agendas estén decoradas de este estilo. Besotes

    ResponderEliminar