viernes, 31 de mayo de 2013

TARDE PERO AQUÍ TOMAMOS EL TE !!!!

Siento mecho la tardanza pero me ha sido imposible publicar antes ..... un día horrible y cuando llego a casa el ordenador dice que esta de fin de semana y no trabaja uffff que rabia ,pero aquí estoy no me extiendo por si me deja tirada, solo publico esto y en otro momento os cuento.
Solo decir que he disfrutado mucho con este reto y voy aprendiendo poco a poco , se que hay algunos fallos pero creo que no salio muy mal a mi me gusta y lo importante es que lo he hecho todo
Para las que no lo sabéis. ( creo que todas lo sabéis) este es el reto 41 que nos ha ofrecido Pasión por el ganchillo que se lo ha currado muyyyy muchooo no se deja nada lo explica super bien para yo entenderlo jijijiji.
Feliz fin de semana y ahora me boy a mirar vuestras salitas..
Besitos

19 comentarios:

  1. Que hermoso te quedó todo completo, me encanta!!!
    Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, te quedo precioso todo en cojunto, reto cumplidisimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati,donde están las fallas???Es todo una hermosura!!!!Felicidades por ten bonito reto amistoso!!Un cariño,bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!! PRECIOSOS TRABAJOS Y RETO CUMPLIDO!! MI BLOG http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, felicidades por tan lindo trabajo, la salita está perfectamente bien realizado,así que, ¡otro reto concluido!; ya te sigo ¡aaadiúuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati: Felicidades por el reto cumplido, te ha quedado muy lindo tu saloncito todo en rosa, nos vemos en el próximo reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que salita más chula ,me gsta mucho ,con tdos. Esos detallitos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fantástica tu salita.
    Solo falta decirte, felicidades por este nuevo reto cumplido, nos vemos en otros retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindo me encanta muy delicado y dulce.

    reto cumplido.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola mi queridisima Nati!!!!
    Que alegria poder disfrutar de ese saloncito tan bonito!, no no no, no veo errores!! Todo esta muy lindo!

    Muchisimas por acompañarme en este reto y en todos, aprecio muchisimo tu amistad!

    Felicitaciones por este reto cumplido y de verdad eres una artista!! Ya puedes recoger tu certificado y un regalito especial en mi blog.... Besitossss y ojala se componga tu ordenador!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, te ha quedado precioso¡¡¡ y los complementos son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Estupendo compañera! Te ha salido fabuloso. Hasta la alfombra la hiciste por el patrón. Creo que fuiste la única. Los demás nos tomamos ciertas libertades. Muy bonito todo.
    Nos vemos en el próximo reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati, te ha quedado bien bonito tu saloncito, no le falta ni un sólo de talle. El sofá te ha quedado espléndido con sus cojines, y la mesa de te, te ha quedado de maravilla, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a visitar tu salita, para avisarte que tengo un regalito para vos, pasá por mi blog cuando puedas!!!
    Bendecido domingo!! besitos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati,te quedó precioso!!Cariños.

    ResponderEliminar
  16. hola,que bonito esta,el juego de te se ve muy lindo
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nati que linda te queda la salita con todos los accesorios, muy bella, felicidades, gracias por la visita, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un bellisimo trabajo amiga,encatada de conocerte *.*!
    Muchisimas felicidades por tu reto cumplido,espero que nos encontremos pronto en nuevo reto.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar