lunes, 1 de abril de 2013

ACABANDO TRABAJOS




Hola!!!!!
Como han pasado la semana Santa..por Barcelona hemos tenido de todo,lluvia,viento y un poco de sol el peor día creo que ha sido hoy.

Bueno por fin termine mi bolso de Marzo de las Bessonas a mi me gusta creo que no esta mal,le he puesto una de mis muñecas que hice junto con una amiga las queríamos para las Navidades y mirar cuando se han terminado, aquí os enseño algunas....



Estas son mis muñecas que os parecen,nos lo pasamos muy bien haciéndolas parecíamos diseñadoras!!!! ,que le pegaba a una  buscando adornos ...lo cierto que todo lo hicimos nosotras no hay nada que ya estuviera hecho.

También os quiero enseñar una fo-quita del Cal amigurumi relampago1 ,el dos no he sido capaz de terminarlo y jazmin me dejo hacer el uno a pesar de que ya se había pasado,para que practique puesto que lo mio no es el ganchillo ,si os gusta el ganchillo pasar por su blog hace cosas muy bonitas tiene mucha imaginacion,la propuesta para este cal 3 es muy interesante.


es mi FOQUITA jijiji las dos negritas también las hice hace tiempo....
...Esta entrada ha sido completita...
Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!! me alegra mucho ver tus trabajitoss!! esas negritas, y esas muñequitas hermosasss felicidadesssss y como que no??? el ganchillo tambien se rendira a ti ya verás!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Nati el bolso te ha quedado genial!! me gustan mucho las muñequitas...son una cucada!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,es un placer que pases por mi blog

      Eliminar